Para garantizar el suministro, teniendo los costos operativos bajo control, sus equipos necesitan operar de manera fiable y eficiente a lo largo de su vida útil. Una inversión en una maquinaria de alta calidad es un primer paso lógico. El segundo paso fundamental es conservar la solución con un mantenimiento adecuado. Si el aire comprimido y el vacío son recursos vitales en su proceso de producción, los planes de servicio que ofrece Air Suppliers y Atlas Copco son su mejor elección.
Sus necesidades, prioridades y condiciones ambientales son factores decisivos para determinar el nivel de servicio necesario. Nuestros Ingenieros y Técnicos de Servicio los evaluarán junto a sus objetivos de negocio, sentando las bases para que pueda lograrlos.
Cada tipo de compresor y bomba de vacío necesita un lubricante específico, y eso no es todo. Para lograr un tiempo productivo, rendimiento y máxima vida útil, la elección del lubricante también dependerá de la aplicación, las condiciones ambientales, el perfil de demanda, la presión de operación, el régimen de operación y los intervalos de mantenimiento.
Air Suppliers y Atlas Copco disponen de una gama completa de lubricantes para cubrir todas estas necesidades.